El PJ reclama un "sinceramiento" del endeudamiento al Gobierno provincial.

Referentes del Justicialismo y el Frente de Todos en Mendoza le reclaman a la gestión de Alfredo Cornejo, antes de que finalice su gestión y Rodolfo Suárez quien está por empezar, que hagan un "sinceramiento" del endeudamiento real de la provincia.

Política 04/12/2019 Redacción
kirchnerismo justicialismo mendoza
Fotografía Gentileza

Dirigentes coincidieron en reclamarle al oficialismo que, en vistas a que en las próximas semanas llegarán a la Legislatura tres leyes económicas fundamentales para el Ejecutivo -Avalúo, Impositiva y Presupuesto- den a conocer la deuda real que tiene Mendoza.

"Necesitamos definiciones, queremos que haya un sinceramiento respecto de la situación económica y financiera del Estado provincial a los efectos del debate del presupuesto. Nosotros hemos planteado la preocupación por el altísimo endeudamiento que ha generado el gobernador Cornejo y queremos ver los números, es muy importante que haya un sinceramiento de parte del nuevo gobernador respecto de cuál es la situación de la provincia porque siempre que pedimos información sobre el endeudamiento no obtuvimos respuesta y fue dilatada", sostuvo el diputado nacional Guillermo Carmona quien también preside el PJ.

Por su parte, Lucas Ilardo presidente del bloque de senadores, dijo también que esperan un "sinceramiento" de las cuentas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina