Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Omar De Marchi juró como diputado de la Nación

El lujanino Omar De Marchi se sumó a la Cámara de Diputados de la Nación, junto al grupo de mendocinos integrado por Alfredo Cornejo, Jimena Latorre, Marisa Uceda y Alejandro Bermejo.

Política 04 de diciembre de 2019 Redacción
EK9ZbUxXsAA73mo
Fotografía captura

El lujanino Omar De Marchi juró en la tarde de este miércoles por "Dios, la Patria y los Santos Evangelios" como diputado nacional. A este acto se sumaron también se sumaron sus compañeros de fórmula, Alfredo Cornejo y Jimena Latorre, más los dos diputados justicialistas, Marisa Uceda y  el maipucino Alejandro Bermejo, con lo que la participación mendocina en la Cámara Baja se renueva y completa con una nueva formación de diez diputados en total.   

El intendente saliente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, estuvo acompañado por su familia y por Sebastián Bragagnolo, sucesor en la intendencia departamental, que en esta oportunidad también se despidió de su banca en el Congreso de la Nación, previo a afrontar el desafío de la conducción Departamental

En tanto este día viernes, De Marchi dejará el sillón de Luján de Cuyo a las 18.45 en un acto para todos los lujaninos, que se realizará en el Parque Cívico de calle Boedo, momento en el que asumirá el flamante nuevo intendente Sebastián Bragagnolo.

De Marchi, asumirá sus funciones como diputado nacional el 10 de diciembre, ya que la de este miércoles fue la sesión preparatoria. En idéntica situación se encuentran Alfredo Cornejo y Alejandro Bermejo, también con responsabilidades ejecutivas.  



 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina