Mauricio Macri finalmente no estará presente en el cambio de autoridades de Luján de Cuyo

Así lo confirmó El Secretario General de la Presidencia, que por "problemas de agenda", el mandatario no podrá viajar mañana a la provincia.

Política 05/12/2019 Redacción
Macri De MArchi
Fotografía Gentileza

El día de ayer se corrió la noticia de que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegaría a nuestro departamento en el marco del traspaso de mando de la Intendencia y asunción de Sebastián Bragagnolo.

Si bien desde el municipio, gobernado Omar De Marchi, afirmaron que podría viajar Macri al departamento el próximo viernes por la mañana y que la visita presidencial estaba “pactada en un 80%”, esta mañana el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis confirmó que el arribo a la provincia del Presidente no será posible.

Previo a esto, el día miércoles, pasó por nuestro departamento personal de Casa Militar y parte de la avanzada del presidente Mauricio Macri, realizando el trabajo de inteligencia previo a la visita de un mandatario, según aseguraron desde el municipio.

La cancelación de esta visita según informó Andreis, es por "problemas de agenda" a último momento que hacen imposible su viaje a la provincia, por lo que no podrá estar presente en el cambio de autoridades, el viernes 6 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina