Macri y Fernández participan de la misa por la "unidad y la paz"

El presidente saliente y el mandatario electo respondieron a la convocatoria de la Iglesia católica en la basílica de Luján, con ocasión del día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Nacionales 08/12/2019 Por: Télam
1575814589296Macri Fernández
Fotografía Gentileza

A dos días del traspaso de mando, el presidente saliente, Mauricio Macri, y el mandatario electo Alberto Fernández, se ubicaron a la par frente a la Basílica de Luján, tras haber saludado a las personas que se acercaron para participar de la misa por la "unidad y la paz" convocada por la Conferencia Episcopal Argentina, con ocasión del día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Ambos llegaron al Santuario de Luján cerca de las 11, con pocos minutos de diferencia. Macri lo hizo acompañado de la primera dama Juliana Awada y Fernández por su pareja, Fabiola Yañez. También llegaron funcionarios de la actual gestión e integrantes del próximo gabinete. 

A la convocatoria de la Iglesia respondieron rápidamente Macri y Fernández, quienes concurrieron acompañados de otros dirigentes y colaboradores.

"Hacer este gesto a los pies de la Virgen me parece que es un regalo de ella misma para la Nación teniendo en cuenta los momentos tan delicados para América Latina y para la Argentina", dijo monseñor Scheinig a la agencia de católica de noticias AICA.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina