Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Disparan a un chofer del grupo 500 y se encuentra grave. El servicio no circula

El trabajador fue atacado durante un robo recibió un cachazo en la cabeza y también un disparo. Por el hecho un hombre de 33 años quedó detenido.

Policiales 09 de diciembre de 2019 Redacción
colectivo chofer
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un chofer de 54 años del grupo 500, recibió este lunes un cachazo en la cabeza y un disparo en el abdomen mientras cumplía con su servicio cerca de las 5 de la mañana y por el grave hecho está paralizado el servicio.

Producto del ataque, los choferes de la línea han decidido cortar el servicio por esto no están cumpliendo el servicio habitual las unidades del grupo 500.

Efectivos policiales se encontraban trabajando por la zona del Hospital El Sauce observaron a un colectivo que circulaba a baja velocidad y que chocó contra un árbol. 

Fue en ese momento, que del colectivo bajó un individuo que salió corriendo, por lo que los efectivos comenzaron con una persecución procediendo a la detención de Alfredo Matías Iannizzotto, de 33 años que al ser requisado, descubrieron que había tirado un arma de fuego calibre 9 milímetros la cual fue secuestrada.

En tanto el conductor de la unidad, Roberto Rodríguez, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Central donde fue operado de emergencia. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina