Anamá ferreira visitó Luján de Cuyo

Luján de Cuyo se ha convertido en uno de los destinos de la Argentina más elegidos por los argentinos que buscan vacacionar o realizar una escapada dentro del país, como así también muchos extranjeros.

Espectáculos 09/12/2019 Redacción
Anamá Ferreira en Luján
Anamá Ferreira en Agrelo Luján de Cuyo Fotografía Gentileza

La Tierra Malbec, ubicada a tan solo 19km de la Ciudad de Mendoza no solo se destaca en términos netamente vitivinícolas, sino que ofrece una gran variedad de paisajes y una innumerable oferta turística que lo convierten en un destino cada vez más elegido.

Sus bodegas, visitas guiadas, cabalgatas por viñedos, gastronomía de excelencia con diferentes sabores y un sinfín de actividades de turismo aventura en sus ríos, diques y montañas, se han convertido en estos últimos años en el destino más visitado por muchos famosos de la farándula argentina

En esta oportunidad la ex modelo y empresaria de la moda, Anamá Ferreira, visitó Mendoza, y en su estadía pasó por Luján de Cuyo disfrutando de la Bodega Rosell Boher Lodge y el famoso puesto de sandwich de jamón crudo en el distrito de Agrelo.

Anamá, posteó en sus redes sociales la visita al reconocida Bodega Lujanina y el puesto de ruta de la 7, haciendo referencia en su posteo a la recomendación del New York Times en la nota "36 horas en Mendoza", escrita por el periodista Nell Mcshane Wulfhart .

Ver esta publicación en Instagram

Camino al mejor restaurante de bodegas del mundo según el #newyorktimes @rosellboher llegando @dannycejas2014 y @dariosanchezba

Una publicación compartida de Anama Ferreira (@anamaferreira) el




 

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina