El intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo, obtuvo un nuevo título universitario

El intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo (38), publico a través de las redes sociales la obtención de un nuevo título. Esto se suma a su título de abogado a quien fuera diputado nacional antes de llegar a la intendencia del departamento.

Política 15/12/2019 Redacción
f848x477-5705_63508_5057
Fotografía Gentileza Sebastián Bragagnolo junto a su esposa e hija

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el lujanino expresó su alegría por el logro alcanzado y dijo estar emocionado por el acompañamiento de su familia, acompañando su posteo con una foto familiar en donde se lo puede ver con su esposa e hija, y en el cual posteaba: "Estoy feliz por haber obtenido un nuevo título. Después de dos años de estudio y sacrificio, ayer (por el jueves) me gradué de Magister en Dirección de Empresas en el IAE Business School, una de las casas de estudio más prestigiosas del mundo".

Desde el 2008, el flamante intendente lujanino, formó parte también de la Red Interamericana de Liderazgo Político y Público (RIALPP) perteneciente a la OEA. Ha realizado los posgrados en Derecho Procesal Laboral y en Regímenes Laborales Especiales de la Universidad Nacional de Cuyo y posee una especialización en Derecho Aduanero y Comercio Exterior de ADEN Business School.

En el 2010 se postuló y fue becado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel junto a otros 20 latinoamericanos, para asistir al Programa Enfoques Preventivos del Delito Juvenil dictado en ese país.

Durante más de 5 años, ejerció su profesión de abogado de manera privada, dedicándose fundamentalmente a litigar en el fuero laboral.

Integró el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo en dos ocasiones, siendo elegido por sus pares como presidente de bloque en sendas oportunidades.

Por otro lado, fue presidente del Parque Industrial de Luján y en el 2015, fue designado secretario de Gobierno de ese municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina