Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo, obtuvo un nuevo título universitario

El intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo (38), publico a través de las redes sociales la obtención de un nuevo título. Esto se suma a su título de abogado a quien fuera diputado nacional antes de llegar a la intendencia del departamento.

Política 15 de diciembre de 2019 Redacción
f848x477-5705_63508_5057
Fotografía Gentileza Sebastián Bragagnolo junto a su esposa e hija

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el lujanino expresó su alegría por el logro alcanzado y dijo estar emocionado por el acompañamiento de su familia, acompañando su posteo con una foto familiar en donde se lo puede ver con su esposa e hija, y en el cual posteaba: "Estoy feliz por haber obtenido un nuevo título. Después de dos años de estudio y sacrificio, ayer (por el jueves) me gradué de Magister en Dirección de Empresas en el IAE Business School, una de las casas de estudio más prestigiosas del mundo".

Desde el 2008, el flamante intendente lujanino, formó parte también de la Red Interamericana de Liderazgo Político y Público (RIALPP) perteneciente a la OEA. Ha realizado los posgrados en Derecho Procesal Laboral y en Regímenes Laborales Especiales de la Universidad Nacional de Cuyo y posee una especialización en Derecho Aduanero y Comercio Exterior de ADEN Business School.

En el 2010 se postuló y fue becado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel junto a otros 20 latinoamericanos, para asistir al Programa Enfoques Preventivos del Delito Juvenil dictado en ese país.

Durante más de 5 años, ejerció su profesión de abogado de manera privada, dedicándose fundamentalmente a litigar en el fuero laboral.

Integró el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo en dos ocasiones, siendo elegido por sus pares como presidente de bloque en sendas oportunidades.

Por otro lado, fue presidente del Parque Industrial de Luján y en el 2015, fue designado secretario de Gobierno de ese municipio.

Te puede interesar

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Mapping Iglesia Basílica

Noviembre mes del turismo en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 04 de noviembre de 2021

En un evento realizado en la Plaza Departamental, en donde se destacó la proyección de un Mapping en el frente de la Basílica de Luján,  el Intendente Sebastián Bragagnolo presentó el calendario de noviembre que comprende una cargada y completa agenda de ofertas turísticas en el todo el territorio departamental.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Mural inclusivo

Luján de Cuyo pintó el mural “Colores de Mis Derechos”

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

Ese fue el nombre de la obra, llevada adelante en conjunto con el Gobierno Provincial, que tuvo como objeto visibilizar, promover, proteger y asegurar los derechos humanos y libertades fundamentales de los niños, adolescentes y todas las personas con discapacidad. La Casa de Luján Joven fue la sede elegida por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, para realizar la intervención artística.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina