Murió uno de los accidentados en la explosión en Perdriel

Uno de hombre murió luego de una tremenda explosión en la empresa de calle Olavarria de Perdriel, donde al parecer dos personas soldaban un tanque que tenía restos de combustible, lo que provocó el desastre. Su compañero sigue muy grave y tiene pronóstico reservado.

Policiales 17/12/2019 Redacción
Transporte Policía
Fotografía Gentileza

José Luis Tagua, uno de los accidentado quien se encontraba internado en el Hospital Lagomaggiore, falleció a las 11 de este martes. Tagua se encontraba con el 90 por ciento del cuerpo quemado, con heridas de tipo A y B, que son las más profundas. 

En tanto, su compañero Osvaldo Alberto Cataldo, de 42 años, sigue internado muy grave y con pronóstico reservado.

El director del Hospital Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén, en un parte medico, indicó que en la noche del lunes ingresaron los dos en muy mal estado general, con el 90 por ciento del cuerpo quemado, inestables hemodinámicamente. Por lo cual ambos trabajadores debieron recibir asistencia respiratoria mecánica, debido a que tienen quemaduras en las vías aéreas.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 19.40 del lunes en un taller metalúrgico de la empresa de transporte Alexandrelo, ubicado en calle Olavarría y Acceso Sur, de Perdriel, Luján.

Tagua y Cataldo se habrían encontrado realizando trabajos de soldadura en un tanque, donde al parecer aún tenía algo de combustible en su interior, lo cual habría provocado la explosión.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina