Perdriel: Dos personas ingresaron en una vivienda y apuñalaron un hombre

Según trascendió, un hombre terminó apuñalado este lunes por la madrugada luego de tener una riña con otros individuos mientras se encontraba en su casa. La víctima fue trasladada hasta un Centro de Salud Nº 31 donde fue asistido.

Policiales 18/12/2019 Redacción
5d385bc2496e5
Fotografía Gentileza

Según la información brindada por Sitio Andino, el hecho sucedió este lunes cerca de las 0.30, Los agresores entraron a la vivienda a la fuerza y la atacaron Damián Sánchez, quien se encontraba en su domicilio de la MD del barrio Portal Cordillerano.  

Al parecer dos individuos quisieron entrar por lo que forzaron el ingreso. La víctima, quien aparentemente los conocia, quiso evitar esa situación pero no pudo,  lo que desencadenó en una riña en el comedor de la vivienda de Sanchez. 

Sanchez fue asistido en el Centro de Salud Nº31 donde le diagnosticaron dos heridas cortante en el brazo derecho, pero luego no quiso hacer la denuncia ni aportar datos de los autores.

En tanto, Personal de la Unidad Investigativa de Luján trabajó para identificar a los sospechosos pero no hubo detenidos. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina