Conducía ebrio por Acceso sur y cuando lo detuvieron estaba inhabilitado por los mismos antecedentes.

El conductor ya poseía antecedentes, desde el mes de noviembre por conducir en estado de intoxicación alcohólica.

Policiales 21/12/2019 Redacción
Vial
Fotografía Gentileza

Cerca de las 16:45 personal de Tránsito Luján fue alertado de un vehículo que se dirigía por el Acceso Sur con dirección al sur, la misma una camioneta marca Chevrolet Blazer, color gris, dominio DRN-544, en conducción peligrosa, con su conductor en aparente estado de ebriedad.

Ante esto fueron alertadas las movilidades de tránsito en las inmediaciones, quienes rápidamente se desplazaron al Acceso Sur, montando un importante operativo de control.

Al llegar a la intersección del Acceso Sur  y calle Azcuénaga, el móvil N°5 de accidentología, divisó al vehículo y procedió a detener al conductor, afortunadamente sin tener que lamentar lo que podría haber sido una tragedia mayor para él, o las personas que circulan por esta transitada arteria.

Una vez detenido el vehículo, Personal de tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia arrojando como resultado 2,07 g/l de alcohol en sangre en el conductor, identificado por personal de Tránsito como Correa Mamaní Juan de 47 años de edad.

Según informaron fuentes, Mamaní ya poseía antecedentes de inhabilitación para conducir, desde el mes de noviembre de este año, y por un período de 90 días por conducir en estado de intoxicación alcohólica en el departamento de Guaymallén, donde arrojó como resultado en ese momento, un valor de 2,14 g/l de alcohol en sangre, por lo que fue inhabilitado por el Juzgado de Paz Letrado y Contravencional de Villa Nueva, 1° Circunscripción.

Ante esta situación personal de Policía de Mendoza trasladó aprehendido al conductor a Comisaría 11, de Luján de Cuyo, donde se le realizó el proceso correspondiente.

En cuanto al vehículo, el mismo fue secuestrado y trasladado por personal de Tránsito a la Playa municipal de secuestros.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina