Vecinos de Luján de Cuyo ya aguardan para una nueva movilización por el agua.

Vecinos en defensa del agua expresarán su preocupación por las calles del microcentro lujanino, para efectuar su reclamo tras la modificación a la ley 7722.

Sociedad 24/12/2019 Redacción
Clima
Fotografía Gentileza

Luego de este lunes con una Mendoza convulsionada con protestas por la aprobación de la modificación de la ley 7722. Donde se vivieron situaciones similares de protesta en varios departamentos y una protesta masiva que se extendió hasta la noche, con incidentes protagonizados entre la Policía y algunos inadaptados en Casa de Gobierno, vecinos de Luján este martes ya se encuentran concentrados para realizar una marcha por el microcentro lujanino.

En una marcha pacífica y convocada por cadenas de whatsapp y redes sociales, estos vecinos lujaninos ya exhiben carteles y pancartas haciendo referencia al cianuro y al cuidado del agua, como lo hicieron en las distintas movilizaciones del territorio provincial y a través de redes sociales.

Esta marcha fue programada para este día 24 de diciembre a las 12 horas donde muchos lujaninos se concentrarán en Azcuenaga y San Martín, y desde allí partirá una columna con rumbo a la Rotonda de la Virgen, en en el centro lujanino.

WhatsApp Image 2019-12-24 at 00.59.16

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina