Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Imprevisto corte de energía en sectores Vistalba y Chacras de coria

Producto de la caída de un poste de media tensión en Vistalba el servicio se encuentra afectado en sectores de ese distrito y Chacras de Coria.

Luján de Cuyo 24 de diciembre de 2019 Redacción
1544098616275edemsa
Fotografía Gentileza Ilustrativa

Desde horas de la tarde, usuarios de Vistalba y Chacras de Coria han sufrido diferentes cortes de luz producto de un imprevisto en una línea importante que alimenta sectores de Chacras de Coria y Vistalba.

Lectores se comunicaron con nuestro medio por lo que Noticias Lujaninas se contactó con Edemsa, y desde ese ente provincial informaron a la redacción sobre un imprevisto corte de energía en el departamento, el cual habría sido producto de la caída de un poste de media tensión en Vistalba.

Por otra parte desde este ente provincial, también informaron que no descartan se vean, o hayan visto afectados algunos otros sectores del departamento por la importancia de esta línea, pero que ya se encuentran varias cuadrillas tratando de normalizar el servicio, pese a que las inclemencias del tiempo que estarían dificultando las tareas de mantenimiento.

Te puede interesar

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina