Estos fueron los resultados de controles navideños en Luján de Cuyo

En Nochebuena y Navidad se intensificaron los controles viales en Mendoza, arrojando un saldo de 7 personas conduciendo en Luján de Cuyo con más de un gramo de alcohol en sangre.

Policiales 26/12/2019 Redacción
Tránsito
Fotografía Noticias Lujaninas

Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Vial, confirmaron a la redacción que se dispusieron para este operativo un total de 30 efectivos de Tránsito Municipal, 3 alcoholímetros, 4 móviles de tránsito, 1 grúa para acarreo de infractores y 10 motos.

Los operativos viales fueron montados en puntos de control de tránsito a lo largo y ancho del departamento según informó esta institución, confirmando resultados positivos en cuanto a la prevención de accidentes en el departamento.

Por su parte desde Policía Vial de la Municipalidad de Luján de Cuyo, enviaron a nuestra redacción los siguientes números que fueron obtenidos de los distintos procedimientos en entre los días 23, 24 y 25 de diciembre.

Total de actas viales 89

Vehículos retenidos 21.

Licencias retenidas 12.

Control de alcohol: mayor a un 1 gs. 07. 

Control de alcohol: Menor a un gs. 10.

En tanto, y según la información brindada por el Ministerio de Seguridad a nivel provincial, la Policía labró 77 actas por infracciones viales, de las cuales 50 fueron por alcoholemia positiva: 18 con más de un gramo de alcohol en sangre y 32 con menos.

Según la información estos automovilistas quedaron a disposición de los juzgados viales ya que tenían más de un gramo de alcohol en sangre, siendo sus vehículos retenidos y transportados con grúas a las playas de secuestro.

En los operativos además se retuvieron 42 vehículos y 36 licencias de conducir. Esos infractores deberán pagar la sanción económica y en algunos casos, si hay reincidencia, hacer la reinstrucción de manejo.

La estadística proporcionada, también refleja que hubo 13 motos secuestradas.

Tránsito

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina