Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Exitosa campaña comercial en Luján de Cuyo

La Municipalidad concluyó con relevantes resultados el programa “Mes de Descuentos”, destinado a estimular las ventas de los comercios del microcentro lujanino, Carrodilla, Chacras de Coria, Perdriel y La Puntilla. La iniciativa se impulsó con la entrega de importantes premios a los consumidores y los comercios adheridos.

Luján de Cuyo 28 de diciembre de 2019 Redacción
En-la-explanada-de-la-UMA-se-realizarón-los-sorteos-1080x675
Sorteo realizado en la explanada de la UMA Fotografía Gentileza

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, a través de un trabajo articulado con la Cámara de Comercio, Industria y Producción del departamento, concluyó una acción concentrada en impulsar el consumo en épocas festivas. Centrándose en ese objetivo, el programa se pensó con un doble propósito: impulsar las ventas en los comercios del microcentro lujanino y acercar a los consumidores de la provincia mediante la entrega de importantes descuentos y beneficios.

En este marco, la Municipalidad implementó la extensión horaria en los negocios de Luján de Cuyo el día previo a Navidad. Además, reforzó la iniciativa con la realización de un sorteo -llevado adelante el lunes 23 de diciembre en el centro de Luján- de carros de mercadería que arrojaron como ganadores a María Benites y Rita Agüero Cataldo.

Por su parte, el premio para los comercios adheridos al programa entregado por el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) quedó en manos del negocio Vivero Lunta. El comercio lujanino obtuvo un Voucher para un fin de semana de descanso en el Valle de Uco. Finalmente, los beneficiarios de los obsequios entregados por la Cámara de Comercio fueron los vecinos José Ormeño y Yesica Mendoza.

Premios-Mes-de-Descuentos-1024x676
Ganadores-recibiendo-los-premios-751x1024


Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina