Los Reyes Magos visitan hoy Luján de Cuyo

Como cada año las calles de Luján se llenaran de alegría y niños felices gracias a los Bomberos de Luján y su caravana acompañando a los Reyes Magos.

Sociedad 04/01/2020 Redacción
Reyes Magos
Fotografía Noticias Lujaninas Caravana 2019

La caravana de Reyes que ya es parte de la tradición lujanina, y como cada año, el día previo a la llegada de los Reyes Magos, los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, acompañan a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por las calles lujaninas.

Muchas generaciones de lujaninos han vivido con alegría el paso de los Reyes Magos cada año. Hoy no será la excepción y cuando el reloj marque las 19, los chicos que se encuentren jugando en las calles centricas del departamento, podrán recibir caramelos, chupetines y cientos de golosinas más aportadas por distintas entidades del departamento y la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo y la Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

El recorrido que incluirá calle Saenz Peña, San Martín entre otras calles céntricas, y en cada lugar donde había un grupo de niños, los Reyes Magos y los bomberos entregaran dulces a los pequeños.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina