Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Potrerillos: Fuerte tormenta con granizo y caídas de rocas en Ruta 7

Fuertes lluvias, con tormentas y caída de granizo han causado desprendimientos de rocas en caminos y calles anegadas en Uspallata y zonas de Potrerillos.

Clima 04 de enero de 2020 Redacción
ENeVQDVXYAMZvGY
Fotografía Gentileza Miguel Pelaytay Director de LRN 919 Estación del Valle 96.3 - Uspallata

Fuertes lluvias y tormentas de granizo se suman a crecida en ríos y arroyos que desde ayer afectan la alta montaña mendocina. En tanto, la lluvia se desplaza hacia el Gran Mendoza, por lo que esta noche Defensa Civil informó que hay probabilidades de tormentas en la capital mendocina y sus alrededores entrada la noche del sabado.6

En horas de la tarde, Defensa Civil  emitió una alerta pidiendo precaución y que se extremen las medidas de seguridad en estos lugares, como también a quienes se encuentran circulando por la Ruta Nacional 7.

En tanto desde el día de ayer, comenzó a desarrollarse una creciente en el arroyo Uspallata, lo que provocó la evacuación de personas que se encontraban acampando en la vera del arroyo, por parte de la Policía Mendoza y Bomberos.

Por su parte, las precipitaciones se han intensificado en la tarde hoy, por lo que Defensa Civil emitió un alerta pidiendo se extremen las medidas de seguridad.




 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina