Los Reyes Magos junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios recorrieron las calles de Luján de Cuyo

Como cada año las calles de Luján se llenaron de alegría y niños felices gracias a los Bomberos de Luján.

Sociedad 04/01/2020 Redacción
Reyes Magos
Fotografía Noticias Lujaninas

La caravana de Reyes ya es parte de la tradición lujanina, y como cada 4 de enero, el día previo a la llegada de los Reyes Magos, los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, acompañó a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por las calles lujaninas.
    
Cientos de lujaninos disfrutaron con alegría el paso de los Reyes Magos cada año. Hoy a las 19 arrancó la alegre caravana y los chicos que se encontraban jugando en las calles lujaninas pudieron recibir caramelos, chupetines y cientos de golosinas más aportadas por distintas entidades del departamento y la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo.

El recorrido que incluyo calle Saenz Peña, San Martín entre otras calles céntricas, y en cada lugar donde había un grupo de niños, el carro de bomberos pasó para hacer entrega de los dulces.

La alegría fue sonrisa en los niños que estaban acompañados por sus padres, quienes también festejaron con aplausos, alegría y con una emoción incontenible la llegada de los Reyes.

Las sirenas de la motobomba del cuerpo de bomberos señalaba el paso de de los reyes que viajaron acompañados por el Cuerpo de Cadetes en la Motobomba. 

El final del recorrido se llevó a cabo en el Cuartel de Bomberos, donde los tres Reyes pudieron sacarse fotos junto a los niños que esperaban también por decenas en la dependencia, con la ilusión de poder darles su carta a los Reyes.

Reyes Magos
Reyes Magos





  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina