Allanan desarmaderos Clandestinos y encuentran una Toyota Hilux robada en Luján de Cuyo

Como consecuencia de los operativos, los efectivos detuvieron a un joven de 26 años, encargado de uno de los lugares allanados.

Policiales 08/01/2020 Redacción
5e164191ce951
Fotografía Gentileza

La División Sustracción Automotores, en el marco de una investigación que lideró el fiscal Mauro Perassi, realizó dos allanamientos en desarmaderos clandestinos, donde la policía encontró varias camionetas y motos que habían sido robadas, con el faltante de algunas de sus partes.

Como consecuencia de los operativos, los efectivos detuvieron a un joven de 26 años, encargado de uno de los lugares allanados.

El primero de los operativos fue en un galpón ubicado en Montenegro y Víctor Hugo de Lavalle, donde hallaron varios autos que estaban siendo desmantelados.

Según el comunicado oficial de los investigadores, en ese lugar encontraron una camioneta Toyota Hilux que había sido robada el 4 de enero en Luján de Cuyo; partes de una camioneta Ford F100 sustraída en noviembre del 2019 en Maipú; el chasis, motor y autopartes de otra Ford F100 robada en Lavalle, el chasis de una Chevrolet C20 Deluxe y una camioneta Ford F100 que ya había sido desmantelada.

Luego, los uniformados requisaron un domicilio del barrio Belgrano de Las Heras, donde presuntamente funcionaba un taller de motos.

Sin embargo, en el interior hallaron una moto Yamaha Crypton robada en agosto del 2010 en Las Heras, otra moto Yamaha también sustraída en Las Heras, una moto Honda CB1 sustraída en julio del 2019 en Guaymallén, una Maverick 200cc sustraída en diciembre en Las Heras y dos juegos de cajas de cuños para realizar grabados alfanuméricos.

Además, en el domicilio encontraron un centenar de herramientas y partes de otras motos que no fueron identificadas aún.

Fuente Sitio Andino

5e163360a16aa_836_462!

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina