Se realizó la asamblea para ayudar a Luján Sport Club y piden colaboración a los lujaninos.

Este miércoles, con la presencia decenas de simpatizantes granates, se informó sobre el estado de las deudas y se plantearon temas para salvar al club de la debacle por la actualmente está pasando.

Deportes 10/01/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-01-10 at 002009
Fotografía Noticias Lujaninas

En el marco de la convocatoria realizada por redes sociales, padres de inferiores, jugadores, ex jugadores y simpatizantes, este jueves en el jardín del bajo se realizó la asamblea a la que asistieron un total de 60 personas

En la misma se trataron temas álgidos sobre el manejo de la actual comisión y se realizó un informe general sobre la deuda ya que no existen balances de la actividad financiera en Luján Sport Club al día de la fecha.

En la misma, se trataron temas como el destino de fondos recibidos por el club de parte del municipio y la nación, balances sin presentar por la actual comisión y como consecuencia la pérdidas de subsidios, pago a jugadores y profesores de inferiores, concesión del predio a privados para el funcionamiento de una cancha de césped sintético, condiciones edilicias y mantenimiento, y principalmente la deuda de 60000 pesos que la entidad mantiene por el servicio eléctrico al día de la fecha.

Esta deuda por servicio eléctrico se convierte en la principal preocupación en lo inmediato, ya que sin electricidad no puede ponerse en funcionamiento la bomba del pozo que se encarga del abastecimiento de agua en el predio, condición necesaria para poder hacer uso no solo del riego, sino también en baños y para consumo de quienes asisten a realizar actividades a la entidad.

Por otra parte, la asamblea decidió por unanimidad poner en marcha una campaña para recaudar los fondos necesarios y así poder saldar esta deuda ($60000), para luego con esa base, ya comenzar a trabajar y convocar a una nueva elección de autoridades.

En tanto, este grupo conformado por padres de inferiores y simpatizantes le pide a todos los lujaninos la colaboración económica con lo que puedan aportar. Ante esto, quienes deseen colaborar con la ayuda económica acercarse el día sábado de 11 a 13hs a las instalaciones del club. en donde se encontrarán representantes del grupo recibiendo la contribución y así poder realizar el salvataje de este histórico club lujanino.  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina