Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Con gran éxito se realizó "Tu Rostro al Nombre" el innovador proyecto artístico mendocino.

De la mano de los fotógrafos Orlando Pelichotti y Juan Ignacio Blanco, este sábado una deteriorada pared de Godoy Cruz se convirtió en una magnifica obra de arte gracias al proyecto artístico “Tu rostro al nombre”.

Sociedad 11 de enero de 2020 Redacción
Intervención muestra - Tu rostro al  nombre 1ra edición
Fotografía Noticias Lujaninas

Con gran éxito y la presencia de fotógrafos, periodistas y público en general se llevó a cabo la intervención artística "Tu rostro al nombre".

El proyecto que convirtió impresiones de fotografías en hojas de guías telefónicas, se volvió una mega obra de arte, luego de ser pegadas para ser expuestas en las viejas paredes de la Fábrica- Taller Andina que lindan con la ciclovía a la altura de Santos Dumont y Cabildo Abierto, en pleno corazón del Parque Raúl Alfonsín de Godoy Cruz.

La convocatoria de este proyecto fue abierta y a nivel mundial, es por esto, que participaron más de 170 expositores de 12 países y de los cuatro continentes, dándole entidad, o rostro, como reza el nombre del proyecto, a esos cientos de miles de nombres anónimos que figuran en las avejentadas páginas de las guías telefónicas.

“La muestra nació en un vuelo a Roma" recordó Juan Ignacio Blanco, cuando él y Orlando Pelichotti, viajaron al viejo continente en donde  realizaron intervenciones similares en compañía de artistas como Kardo Kosta  (asesor visual desde Suiza de Tu rostro al nombre") y Yamila Marañon entre otros, en las ciudades de Roma (Italia), Biel-Bienne (Suiza), París (Francia) y Madrid (España)

Por su parte, Pelichotti confirmó que la próxima intervención se realizará en el departamento de Tupungato y ya se encuentran en agenda la provincia de San Juan, el vecino país de Chile, Buenos Aires y finalmente desembarcarán en Europa.

IMG_0544
IMG_0543
IMG_0460
IMG_0536
IMG_0527
IMG_0480
Orlando Pelichotti y Juan Ignacio Blanco, en plena intervención. 

Participantes de la intervención - PH Javier González
Participantes de la intervención - PH Javier González Fotografía Gentileza

Te puede interesar

4

ORIÓNIDAS, Tragedia Cósmica en dos actos

Rd
Espectáculos 17 de mayo de 2022

Es primavera. Nueve historias que transitan en un territorio de deseo son atravesadas por una lluvia de estrellas, que traerá consigo una gran revelación y dictará un destino, del cual, no podrán escapar.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina