Tras denunciar irregularidades y el audio machista en Lujan Sport Club, el periodista Claudio Bello comenzó a recibir ataques difamatorios

El periodista lujanino luego de haber publicado dos notas sobre los últimos escándalos en Luján Sport Club, comenzó a sufrir una campaña difamatoria en las redes sociales y se presentó ante la Justicia realizando una denuncia por calumnias e injurias.

Policiales 11/01/2020 Redacción
51724391_10218349228143683_576577811637075968_n
Fotografía Noticias Lujaninas

Claudio Bello, periodista lujanino y director de Noticias Lujaninas, luego de haber publicado dos notas sobre los últimos escándalos en Luján Sport Club, comenzó a sufrir una campaña difamatoria en las redes sociales y se presentó ante la Justicia realizando una denuncia por calumnias e injurias.

Bello, hacía referencia en una publicación al "total estado de abandono del Estadio granate" y "al manejo erróneo de varias dirigencias a lo largo de su historia, que han llevado al abismo a este club". En otra de sus notas publicó un audio "machista" donde denigraban a mujeres dirigentes del club y que debido a la repercusión de estas notas, en muchos medios provinciales se hicieron eco replicando la información.

Ante estas denuncias, se convirtió en víctima de una campaña difamatoria por parte de algún sector que no se sintió cómodo con la investigación periodística realizada, y salió a atacarlo a través de perfiles falsos en Facebook.

En tanto, el periodista temiendo represalias en contra de su familia, realizó la exposición y presentó todas las pruebas correspondiente en la fiscalía 11, la cual pasará a la sección de delitos informáticos para su investigación.

En tanto, nuestro medio considera que el ataque a nuestro director y periodista del medio se trata de una amenaza para condicionar la libertad de expresión y el día lunes a primera hora haremos la denuncia correspondiente al Tribunal penal colegiado por escrito en el Palacio Judicial.

Este tipo de delitos se encuentran contemplados en los artículos 109 y 110 del código penal de la república Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina