Video: Se incendió una propiedad el barrio Las Candelas de Chacras de Coria

El incendió en una casa del barrio privado Las Candelas, de Chacras de Coria fue de tal magnitud, que varios vecinos de la zona filmaron desde la calle Almirante Brown.

Policiales 11/01/2020 REdacción
incendio
Fotografía Gentileza

Este sábado por la noche cerca de las 22, se incendió una casa del barrio privado Las Candelas, de Chacras de Coria y varios vecinos de la zona filmaron desde la calle Almirante Brown.

En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios de Luján los cuales debieron desplazar 4 unidades al lugar para contener las llamas, Policía de Mendoza y Transito Municipal trabajaron en el lugar.

Si bien se desconoce el origen, según trascendió las llamas habrían consumido una cerca de pinos y parte de una de las vivienda.

En tanto, trascendió que por las dimensiones del siniestro solo hubo un herido producto de la caída de un portón y no por quemaduras, sumado a los daños materiales. 

Algunos trascendidos hablan que el foco de incendio se habría originado por razones desconocidas en el cerco perimetral del barrio y luego, por acción fuerte viento que se vivió en esa zona, las llamas se habrían propagado hacia las casas del barrio. 



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina