El hecho ocurrió cerca de las 06.50 horas de este lunes en el Acceso Sur a 150 metros de calle Aráoz y los protagonistas fueron dos automóviles.
Al parecer y según informaron fuentes, un automóvil Renault Clio , que se trasladaba en dirección hacia la capital mendocina, colisionó a un Chevrolet Spin, provocando el espectacular vuelco de su propio vehículo.
Según aseguraron testigos, una mala maniobra habría ocasionado el choque, provocando que el vehículo volcara y quede recostado sobre su techo al costado del Acceso Sur.
En tanto, el dosaje realizado al conductor del Clio que provocó el accidente dio positivo (1,970 g/l), constatando que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, mientras que la conductora que sufrió el impacto arrojó 0 g/l.
Afortunadamente y pese a la espectacularidad del vuelco, los accidentados lograron salir por sus propios medios de los vehículos y no hubo que lamentar víctimas fatales, y los ocupantes de ambos vehículo solo recibieron contusiones leves.
En el lugar trabajó Personal de Tránsito de Luján, Policía de Mendoza, Bomberos Voluntarios de Luján y Servicio Coordinado de Emergencia.
Las pericias correspondientes quedarán a cargo de Tránsito Municipal.