Iván Ponce habló sobre la situación crítica de Luján Sport Club

Finalmente el presidente de Luján Sport Club, Iván Ponce, habló sobre la situación del club y la problemática que afrontan hoy los clubes de la provincia

Deportes 15/01/2020 Redacción
Sin título
Fotografía captura Iván Ponce - Presidente Luján Sport Club

El día martes, en una nota cedida a canal 9 el presidente de Luján Sport Club, Iván Ponce, habló sobre la situación del club y la problemática que afrontan hoy los distintos clubes de la provincia.

Ponce aseguró que la infraestructura es la mayor problemática que debió afrontar su gestión, ante esto comentó que la ayuda recibida fue siempre por trueque y nunca económica. Por lo cual explicaría la falta de mantenimiento de las instalaciones.

En cuanto a la masa societaria, comentó que actualmente el ingreso no es significativo, y que al día de hoy el club solo contaría con 30 socios, razón por la cual es imposible sostener la vida financiera del club.

Por otra parte, el dirigente dejó en claro que con respecto a la Liga Mendocina el club presenta saldo a favor, y no se debe dinero gracias a la presentaciones en torneos y préstamo de las instalaciones, por lo que su gestión deja una buena imagen ante el órgano que rige fútbol mendocino.

Sobre el ingreso a fondos recibidos por parte del municipio, aclaró que los 28000 pesos mensuales se usaban o para pagar la luz o los compromisos tomados con la Liga, asegurando que el municipio cumplió pero que los gastos sobrepasaban los ingresos. 

Finalmente, el dirigente pidió disculpas al pueblo lujanino aclarando que no se alcanzó el objetivo, pero que desde su gestión se trabajo de sol a sol con padres, comisión y profesores para sacar el club adelante. 

Por otra parte, de esta entrevista realizada al dirigente por el periodista Chicho Bazzali, no surgieron temas como, balances sin presentar por la actual comisión y como consecuencia la pérdidas de subsidios, pago a jugadores y profesores de inferiores, pases y cesión de jugadores, y la concesión del predio a privados para el funcionamiento de una cancha de césped sintético; temas que si surgieron en la Asamblea realizada el jueves 10 de enero por simpatizantes del granate y que no fueron explicados en la misma.

Video Gentileza Canal 9 Televida

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina