Humor: Luego del sismo "Luján Playa" volvió a convertirse en meme.

Gracias a la creatividad y al humor de los internautas mendocinos, "Luján Playa" tuvo su alerta de tsunami luego del sismo.

Luján de Cuyo 15/01/2020 Redacción
f768x400-12413_56316_0
Fotografía Gentileza

Afortunadamente durante el sismo vivido de 5.1 grados en escala de Ritcher este miércoles por los mendocinos, No hubo heridos ni consecuencias pese a su gran magnitud. Pero como sucede en este tipo de sucesos y noticias en la era de las redes sociales, fueron infaltables los memes de todo tipo.

Luján fue centro en uno muy particular, gracias a la creatividad de los internautas. En este meme se emitía un alerta de tsunami, nada mas ni nada menos que en balneario lujanino "Luján Playa" y que rápidamente fue viralizado.

Este meme se suma a la gran cantidad que ya han sido creados sobre el balneario, como fue en su momento el de la visita de Messi, y que gracias a la creatividad de los usuarios de internet mantienen al departamento y su geografía en boca de todos, con buen humor.

En tanto el sismo vivido en horas de la mañana tuvo una profundad de 15 kilómetros y el epicentro tuvo lugar 12 kilómetros al noroeste de San Martín, según Inpres, y al mismo se sucedieron dos replicas por la mañana y una por la tarde.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina