Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Humor: Luego del sismo "Luján Playa" volvió a convertirse en meme.

Gracias a la creatividad y al humor de los internautas mendocinos, "Luján Playa" tuvo su alerta de tsunami luego del sismo.

Luján de Cuyo 15 de enero de 2020 Redacción
f768x400-12413_56316_0
Fotografía Gentileza

Afortunadamente durante el sismo vivido de 5.1 grados en escala de Ritcher este miércoles por los mendocinos, No hubo heridos ni consecuencias pese a su gran magnitud. Pero como sucede en este tipo de sucesos y noticias en la era de las redes sociales, fueron infaltables los memes de todo tipo.

Luján fue centro en uno muy particular, gracias a la creatividad de los internautas. En este meme se emitía un alerta de tsunami, nada mas ni nada menos que en balneario lujanino "Luján Playa" y que rápidamente fue viralizado.

Este meme se suma a la gran cantidad que ya han sido creados sobre el balneario, como fue en su momento el de la visita de Messi, y que gracias a la creatividad de los usuarios de internet mantienen al departamento y su geografía en boca de todos, con buen humor.

En tanto el sismo vivido en horas de la mañana tuvo una profundad de 15 kilómetros y el epicentro tuvo lugar 12 kilómetros al noroeste de San Martín, según Inpres, y al mismo se sucedieron dos replicas por la mañana y una por la tarde.

Te puede interesar

Centro Verde de Luján de Cuyo

Luján de Cuyo lanza un Certamen Artístico Sustentable

Redacción
Luján de Cuyo 28 de mayo de 2022

Para celebrar el primer aniversario de gestión del Centro Verde de Luján de Cuyo, la Municipalidad,  Klimber Sociedad Anónima y la Cooperativa de Recuperadores Urbanos La Fortaleza de Mi Tierra invitan a artistas plásticos a participar de una competencia consistente en realizar obras con residuos de la industria del vino.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina