Bastián, el pequeño lujanino que necesita ayuda para ser operado del corazón.

El pequeño padece una insuficiencia cardíaca con dilatación aórtica bicúspide por cual deberá ser sometido a una costosa intervención quirúrgica en la provincia de Buenos Aires. 

Sociedad 17/01/2020 Redacción
81695214_112267550296452_2944511956163231744_n
Fotografía Gentileza

El pequeño Bastián Pablo Morán Isaguirre se someterá a una intervención se llama De Ross. La operación de Ross (autoinjerto de válvula pulmonar) consiste en utilizar la propia válvula pulmonar del paciente para sustituir la válvula aórtica enferma y, en el lugar de la pulmonar extraída, colocar un homoinjerto pulmonar criopreservado de un donante fallecido,  razón por la cual interviene el INCUCAI.
  
Según informó la familia del niño, la operación es de urgencia y será practicada por el Dr. Barretay en la Fundación Hospitalaria, razón por la cual el pequeño y sus padres deberán viajar y hospedarse durante varias semanas en la provincia de Buenos Aires y por lo que deben reunir dinero para costear esta estadía. 

Ante esto, un grupo de artistas y conductores lujaninos trabajan en la organizaron un Almuerzo Show a beneficio de Bastián, que se llevará a cabo el domingo 02 de febrero a partir de las 12 hs en el salón Pa' Mis Nietos del distrito de Perdriel. 

En tanto, la conducción estará a cargo de dos grandes profesionales Lujaninos, Angelito Cardozo y Cachi Domínguez, y el DJ Jony Barrera le pondrá música al evento.

En el evento también se presentarán números de artistas locales como Lore Quesada, Ruli Vera, Josué, Gisel García, Lomos Plateados, Siria Marón y Daniel Aguilera.  

Para mayor  información ingresá a la página oficial de facebook Todos Por Bastián donde podrás conocer todos los detalles del evento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina