De Marchi salió al cruce y criticó a Ricardito Alfonsín

El diputado nacional Omar De Marchi criticó duramente a Ricardo Alfonsín (UCR) y aseguró que su único logro es ser hijo del ex presidente Raúl Alfonsín.

Política 17/01/2020 Redacción
De Marchi
Fotografía Noticias Lujaninas

El Lujanino Omar De Marchi salió al cruce del radical luego de que el dirigente criticara el pedido de la UCR y de su presidente Alfredo Cornejo por la estadía como asilado de Evo Morales.

El ex intendente dijo al Periodista Andrés Gabrielli en referencia al hijo del historico dirigente radical como "Ricardito es eso, solo Ricardito", “Este hombre se disfraza tras el traje de su padre para creer tener una voz autorizada”.

"Yo tuve la oportunidad de compartir con él en el congreso y era un aliado oculto del kirchnerismo, en aquel momento había que estar mirando como votaba, cuando te descuidabas un cachito te votaba al kirchnerismo" Asintiendo que solo es importante para el Kirchnerismo en lo simbólico, dijo el lujanino y agregó que “nunca hizo un aporte importante, hasta imita a su padre” recordando la frustrada candidatura de Ricardo Alfonsín a la Gobernación de Buenos Aires.

En tanto, De Marchi aseguró que Ricardo Alfonsín debería agradecerle a Cornejo continuar dentro del radicalismo y aseguró que si no fuese por el ex gobernador de Mendoza, el dirigente porteño estaría en las filas del kirchnerismo.

En cuanto a si existe una interna de Juntos por el Cambio, De Marchi explicó que solamente hay diferencias puntuales y señaló que hoy no hay un líder puntual sino que son varios .



 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina