Detuvieron a delincuentes que habían cometido varios robos en Luján y Las Heras . 

Acusado de cometer varios robos en Luján de Cuyo y Las Heras, el delincuente conocido como"Maxi" quedó detenido junto a unos cómplices en las últimas horas.  

Policiales 21/01/2020 Redacción
Comisaría 16-Las Heras
Comisaría 16-Las Heras

Según se informó, el delincuente Maximiliano Emanuel García Robledo (32), alias "Maxi", fue detenido por efectivos de Robos y Hurtos quienes recibieron la información de que este circulaba en un Peugeot 301 blanco por las inmediaciones de calle Alem.

Ante esto, los efectivos rápidamente montaron un fuerte operativo donde el delincuente fue alcanzado en Pedro Vargas. Junto a él detuvieron a Eric Ignacio Vargas (26) y al menor de 16 años que fueron trasladados hasta la Oficina Fiscal Nº5 de Las Heras, donde tienen una causa por robar en un domicilio

El vehículo en tanto, quedó secuestrado y los delincuentes son investigados por hechos en jurisdicción de la Oficina Fiscal Nº15 de Carrodilla, Luján. 

Con un frondoso prontuario, "Maxi", ya había sido investigado con anterioridad por la Unidad Investigativa de Capital por un robo a una casa que estaba vacía en la Cuarta Sección. En ese momento, la policía logro deternerlo donde estaba escondido y recuperando así parte del botín. Luego de ese hecho García Robledo había quedado en libertad y volvió a caer en el Arco Desaguadero cuando iba en una VW Saveiro que tenía pedido de captura. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina