Accidente dejó como saldo tres muertos y cinco heridos en Ruta 40

La colisión frontal entre dos autos dejó saldo de tres personas fallecidas y otras cinco heridas, una de estas en grave estado de salud. 

Policiales 22/01/2020 Redacción
5e2776d0202ed_836_462!
Fotografía Gentileza

El hecho sucedió cerca de las 18 en Ruta 40, a la altura del kilómetro 3313, de El Borbollón, 200 metros de llegar a calle San Ramón.

Según informaron fuentes policiales, un vehículo Suzuki Fun gris, patente GLL551, conducido por Ramón Eusebio Quiroga, colisionó de frente con un VW Gol blanco, dominio XBH574, que era manejado por Guillermo Alberto Oviedo.

Al parecer, el Suzuki fun se dirigía por Ruta 40 de norte a sur y al intentar girar a la izquierda para introducirse en un callejón, chocó con el Gol, que hacía lo suyo de sur a norte.

Los ocupantes del Suzuki Fun, fallecieron en el acto, el conductor y su pareja que viajaba junto a él.

En tanto en el Volkswagen Gol viajaban 6 personas. y ademas de su conductor quien también perdió su vida en el acto, lo acompañaban Lucas Reynoso, quien está internado en grave estado de salud, Carlos Noe Zalazar (29), Omar Alejandro Nuñez (24), Franco Adrián Morales (23) y Leandro Alexandro Cavero (22). 

Los heridos debieron ser trasladados al hospital Central, donde según se informó han quedaron internados y el diagnostico de los mismos es politraumatismos varios.  

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Las Heras, Policía de Mendoza y debieron intervenir menos 5 ambulancia y el helicóptero del Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina