Investigan la muerte de una bebé de un año y medio en Ciudad

La pequeña había sido llevada por sus padres y los médicos constataron una serie de lesiones y dieron intervención a las autoridades judiciales

Policiales 22/01/2020 Redacción
Lagomaggiore
Fotografía Gentileza

La Oficina Fiscal de Homicidios investiga la muerte de una bebé de un año y medio que ingresó sin signos vitales este martes por la noche al Hospital Lagomaggiore de Ciudad. La pequeña había sido llevada por sus padres y los médicos constataron una serie de lesiones y dieron intervención a las autoridades judiciales. Los padres en primera instancia quedaron demorados pero luego recuperaron la libertad tras brindar sus testimonios. Al parecer, habría fallecido por causas naturales. 

El hecho tuvo lugar cerca de las 23 cuando una mujer y su pareja ingresaron a la guardia del centro asistencial con su pequeña hija que se encontraba con problemas de salud. Al ser consultados por los médicos, ambos esgrimieron que estaba "muy descompuesta" y la nena dejó de existir. 

Al ser examinada por los profesionales de la salud, descubrieron algunas lesiones que le llamaron la atención e hicieron la denuncia correspondiente a las autoridades de la Oficina Fiscal Nº2. Inmediatamente las autoridades ordenaron la aprehensión de los progenitores hasta que se evaluaran las causas de muerte y quedaron alojados en la Comisaría Sexta. 

Luego, el médico forense del Lagomaggiore dio aviso de que la muerte no sería compatible con las lesiones que presentaba la criatura y no descartando que se haya provocado por una enfermedad. De esa manera ordenaron la liberación de los padres tras brindar sus testimonios de lo ocurrido. La pareja tiene domicilio en el barrio San Martín.  

Además, todavía debían realizar la necropsia correspondiente y esperaban por esos informes para terminar de esclarecer el hecho. El fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, tiene a cargo la causa. 

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina