Luján Sport Club ya tiene nueva comisión directiva.

A puertas abiertas y con mucha esperanza, se realizó en las instalaciones del granate la elección de la nueva comisión directiva de Luján Sport Club

Deportes 22/01/2020 Redacción
IMG_0826
Fotografía Noticias Lujaninas

Tras varios minutos de espera, ya que existía la posibilidad de la presentación de una supuesta lista encabezada por el ex dirigentes e integrantes de la cuestionada comisión saliente. Finalmente se realizó la asamblea de elección de autoridades y el granate ya tiene su nueva comisión directiva, luego de que esta lista opositora no fuera presentada.

Con una gran convocatoria de socios, ex jugadores e hinchas, la nueva flamante presidenta Granate Andrea Landi encabezó al grupo encargado de dirigir el destino del club los próximos años junto a sus colaboradores Cecilia Spinelli, Walter Ibaceta y todo su equipo,  mostrándose emocionada, feliz y esperanzada en sacar adelante al centenario club lujanino, recordando que el compromiso es de todos los socios y simpatizantes.

La nueva comisión directiva quedó conformada por la Lista "Luján Sport Club rumbo al centenario 2022" integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE:  Landi, Andrea.

VICE PRIMERO: Spinelli, María Cecilia

VICE SEGUNDO: Pescara, Florencia

SECRETARIO: Poblete, Eduardo

PRO SECRETARIO Córdoba, Nicolás

TESORERO: Gentili, Ezequiel

PROTESORERO: Moreta, Claudio

VOCALES TITULARES

Búccolo, Fabián

Lezana, Juan

Ruggeri, Pablo

Castillo, Marcos

VOCALES SUPLENTES

Sánchez, Leonardo

Lázzaro Hernán

Ponce, Alan

Alí, Juan Pablo


REVISORES DE CUENTAS

Nievas, Juan

Búccolo, Fernando

En tanto, desde la nueva comisión emitieron un comunicado en el cual se trazan los ejes de gestión y objetivos que se planteará esta nueva dirigencia a corto y largo plazo.

El Comunicado

Ante la crisis que atraviesa el club, la presente comisión directiva se propone como principal objetivo revalorizar la institución con un proyecto que a través del orden administrativo y el fomento del trabajo en equipo logre restablecer el vínculo de confianza no solo con los socios, si no también con los vecinos de Luján de Cuyo, comerciantes y empresarios del departamento, el municipio y demás instituciones.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO

Generar las herramientas administrativas necesarias para lograr el buen funcionamiento
institucional teniendo en cuenta:

- Atender las urgencias edilicias en las instalaciones de club-

- Realización de inventario inicial y su publicación

- Orden fiscal

- Pago en término de impuestos tasas y servicios

- Mantener una comunicación formal con las demás entidades a través de cuentas oficiales,

- Generar datos estadísticos que sirvan para cuantificar el crecimiento del club en posteriores análisis y balances, siendo para ello necesaria la digitalización contable y administrativa del club.

-Gestionar donaciones de materiales deportivos.

-Renovación del subsidio municipal mensual.

-Puesta en marcha de las actividades deportivas en infantiles bajo un proyecto ordenado de manera
de aumentar la cantidad de niños por categoría y mejorar dentro de las posibilidades de Ja
institución la calidad de las clases.

-Puesta en marcha de actividades de primera división.

OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO

 Establecer relaciones con la comunidad a través de la diversificación de las actividades deportivas como así también actividades sociales y culturales que generen el acercamiento de vecinos, y entidades a participar activamente en el club.

Una vez salvadas las urgencias edilicias establecer un siguiente orden de prioridades teniendo en cuenta propuestas de concesión de espacios o actividades que sobrepasen la capacidad económica del club para hacerlo por cuenta propia. Por ejemplo la puesta en funcionamiento de la pileta del club.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO

En tanto se puedan cumplir las expectativas de los anteriores desafios trazados a corto y mediano plazo, y se fortalezca la comisión directiva y los distintos equipos de trabajo en su funcionamiento -de modo tal que no recaigan tareas desbordantes sobre ninguno de sus miembros- y siendo conscientes nuestras capacidades y limitaciones será tarea de todos encontrar un camino hacia el centenario del club que nos permita, en su momento, celebrarlo como LUJAN SPORT CLUB se merece. Por la historia y por los que son presente y futuro del club.

LUJAN DE CUYO, 22 DE ENERO DE 2020

IMG_0812
IMG_0802
IMG_0804IMG_0820
IMG_0808Luján Sport Club








Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina