Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Ardua jornada de trabajo para recuperar el brillo de Luján Sport Club

En la jornada de este viernes, se continuaron con los trabajos de limpieza, campaña de socios, colocación de una nueva bomba y balance de los elementos deportivos con los que actualmente cuenta el club para las categorías inferiores.

Deportes 25 de enero de 2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-01-25 at 004617 (1)
Fotografía Noticias Lujaninas

Decenas de simpatizantes, socios, padres de inferiores, dirigentes y jugadores se han puesto manos a la obra y con gran esfuerzo realizan distintas tareas para dejar las instalaciones en las mejores condiciones, siempre con las limitaciones de índole económicas pero con un fuerte compromiso para avanzar en la recuperación del predio.

“Este equipo de trabajo es tremendo, no afloja ni un día y junto a la gente, estamos dando forma a un trabajo intenso para ir avanzando en las mejoras” remarcó uno de los hinchas.

En un día muy productivo para el club, dos lujaninos, Mauricio Pacheco y Martín Calzetta, realizaron la donación de la nueva bomba de agua. Por otra parte, la familia Lezana, colaboró con los materiales para la instalación de misma y un referente de la institución, Lautaro Valdivia, fue el encargado de poner en marcha la nueva cisterna.

Por otra parte, Nicolás Córdoba, actual pro secretario de la institución junto a un grupo de padres de inferiores fueron los encargados de realizar un balance de los elementos con los que cuenta actualmente el club.

En tanto en su primer jornada, la campaña de socios fue bien recibida por los lujaninos y ya muchos están dispuestos a colaborar con la institución.

El resto de las tareas de limpieza y mantenimiento siguen a cargo de un grupo de simpatizantes, que trabajan incansablemente desde hace semanas en la recuperación del club.


WhatsApp Image 2020-01-25 at 004617 (3)


WhatsApp Image 2020-01-25 at 004617 (2)WhatsApp Image 2020-01-25 at 004617 (4)



 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-06-05 at 8.25.12 PM

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina