Ardua jornada de trabajo para recuperar el brillo de Luján Sport Club

En la jornada de este viernes, se continuaron con los trabajos de limpieza, campaña de socios, colocación de una nueva bomba y balance de los elementos deportivos con los que actualmente cuenta el club para las categorías inferiores.

Deportes 25/01/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-01-25 at 004617 (1)
Fotografía Noticias Lujaninas

Decenas de simpatizantes, socios, padres de inferiores, dirigentes y jugadores se han puesto manos a la obra y con gran esfuerzo realizan distintas tareas para dejar las instalaciones en las mejores condiciones, siempre con las limitaciones de índole económicas pero con un fuerte compromiso para avanzar en la recuperación del predio.

“Este equipo de trabajo es tremendo, no afloja ni un día y junto a la gente, estamos dando forma a un trabajo intenso para ir avanzando en las mejoras” remarcó uno de los hinchas.

En un día muy productivo para el club, dos lujaninos, Mauricio Pacheco y Martín Calzetta, realizaron la donación de la nueva bomba de agua. Por otra parte, la familia Lezana, colaboró con los materiales para la instalación de misma y un referente de la institución, Lautaro Valdivia, fue el encargado de poner en marcha la nueva cisterna.

Por otra parte, Nicolás Córdoba, actual pro secretario de la institución junto a un grupo de padres de inferiores fueron los encargados de realizar un balance de los elementos con los que cuenta actualmente el club.

En tanto en su primer jornada, la campaña de socios fue bien recibida por los lujaninos y ya muchos están dispuestos a colaborar con la institución.

El resto de las tareas de limpieza y mantenimiento siguen a cargo de un grupo de simpatizantes, que trabajan incansablemente desde hace semanas en la recuperación del club.


WhatsApp Image 2020-01-25 at 004617 (3)


WhatsApp Image 2020-01-25 at 004617 (2)WhatsApp Image 2020-01-25 at 004617 (4)



 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina