Chacras de Coria: Desvalijaron la vivienda de un empresario

El empresario Diego Stortini, presidente de Cámara de Comercio e industria de Tunuyán, fue víctima de un robo en su casa de Chacras de Coria.

Policiales 27/01/2020 Redacción
1939717_10152354426557360_4508254863708887795_o
Fotografías Gentileza El empresario Diego Stortini, presidente de Cámara de Comercio e industria de Tunuyán

El empresario Diego Stortini quien es propietario del emprendimiento Postales Hotel Boutique Finca del Nunca Jamás en Tunuyán, fue víctima de un robo en su casa de Chacras de Coria.

En diálogo con el medio digital Mendoza Post, Stornini, quien es también presidente de Cámara de Comercio e industria de Tunuyán, comentó que al parecer los delincuentes ingresaron rompiendo una reja a su vivienda del Loteo Minetto.

Stortini dio a conocer al medio provincial pocos detalles del atraco, entre ellos, solamente algunas de las cosas sustraídas por los malvivientes las cuales fueron: documentación perteneciente a la empresa y papeles personales de él, su esposa e hija, chequeras las cuales fueron denunciadas, dinero en efectivo, cañas de pescar, una guitarra de su hija, un anillo de boda, y no ahondó en más detalles porque al parecer el fiscal Leonardo Castromán le pidió reserva de lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina