Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Potrerillos: Se encuentra cortada la ruta 89 y el camino a Vallecitos

Producto de las fuertes tormentas y a los desbordes de ríos y arroyos de la zona, quedó cerrada la ruta provincial 89 que une el trayecto Las Vegas a Tupungato por La Carrera y el camino a Vallecitos.

Luján de Cuyo 29 de enero de 2020 Redacción
Sin título
Fotografía Gentileza

El tramo de ruta 89 que se encontraría cortado por las fuertes tormentas y a los desbordes de ríos y arroyos de la zona, se encuentra a la altura de los negocios "Cabañas de San Francisco" y el almacén "Como en los Viejos Tiempos" para ir a Tupungato, por la estancia La Carrera, tras superar los conocidos caracoles.

Según la informaron fuentes policiales cuadrillas de personal de Vialidad Provincial y Municipalidad de Luján de Cuyo, se encuentra trabajando en la zona con el objetivo de despejar esta importante vía de la zona turística.

Otro de las vías que ha quedado inhabilitada y cerrada al tránsito, es el camino hacia Vallecitos, la cual conduce a varios de los más importantes refugios de la alta montaña lujanina y al parque provincial Cordón del Plata.

 

Te puede interesar

Centro Cívico de Potrerillos

Luján de Cuyo celebrará el 25 de Mayo en Potrerillos

Redacción
Luján de Cuyo 21 de mayo de 2022

La Municipalidad se encuentra preparando los actos conmemorativos para el próximo miércoles. La sede del departamento elegida fue la Plaza Cívica del distrito de alta montaña, recientemente refuncionalizada. Espectáculos en vivo y la degustación de un locro ambientarán la jornada patria. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina