
El granate hizo un gran partido, guapeó, dio vuelta el resultado, pero la suerte fue esquiva y el celeste se lo liquidó en un abrir y cerrar de ojos
A días de que el club lujanino tomó un nuevo rumbo, hinchas del granate que ya vienen trabajando en la recuperación del club, piden colaboración con el fin de pintar las instalaciones del estadio, y para esto necesitan la colaboración a los lujaninos.
Espectáculos 30 de enero de 2020 RedacciónEl pedido fue realizado por un grupo de simpatizantes que se encuentran trabajando incansablemente y desde hace días en la recuperación del histórico club, no solo con la limpieza, sino también realizando trabajos de mantenimiento y pintura.
Para esto, necesitan la colaboración de todos los hinchas y el pueblo lujanino. El pedido fue realizado a través de sus redes sociales y el mismo se basa en acercar pintura blanca, roja o granate, pinceles y rodillos, tal como vistió toda la vida el equipo del "Bajo".
Los hinchas y socios de Luján Sport Club se reúnen en el club con el fin de dejar lo mejor posible el estadio para el comienzo de la Liga Mendocina, y que de a poco vaya recuperando el esplendor que en algún momento supo tener. Las donaciones deberán acercarlas al estadio a partir de las 9:00hs donde estarán los hinchas que se encuentran realizando las tareas.
El granate hizo un gran partido, guapeó, dio vuelta el resultado, pero la suerte fue esquiva y el celeste se lo liquidó en un abrir y cerrar de ojos
Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,
La actual presidenta de Luján Sport Club marca el rumbo. En la LMF tiene como objetivo lograr que los chicos de clubes de barrio tengan mejores beneficios.
Luján Sport Club volvió a encontrarse con el gol, guapeó y se recuperó de las dos derrotas ante Gutiérrez y Andes Talleres y goleó a Ia lepra por 4 a 0 en el Jardín del Bajo.
El hombre, que asistía al encuentro acompañado de sus hijos, perdió su vida horas después producto del fuerte piedrazo
El "funebrero" se encuentra en Luján de Cuyo, a la espera de su encuentro frente al deportivo Maipú.
La mujer se estaba bañando cuando entraron dos sujetos a su propiedad en Luján. Amenazaron a su pareja y encerraron a ambos en un baño. Les sacaron dólares
El equipo de Aldo Fombella arrasó en el bajo y se dio el lujo de dejar grabada una goleada histórica
El hecho se denunció frente al barrio Las Parras. El acusado huyó cuando vecinos intentaron lincharlo y es buscado por policías. Versiones cruzadas e importante operativo en la zona.
La bailarina y cantante llega por primera vez a Mendoza con su show para los más chicos.
El episodio sucedió en la manzana D del barrio Las Palmeras en el distrito de Perdriel.