Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Hinchas de Luján Sport Club piden colaboración para pintar el club.

A días de que el club lujanino tomó un nuevo rumbo, hinchas del granate que ya vienen trabajando en la recuperación del club, piden colaboración con el fin de pintar las instalaciones del estadio, y para esto necesitan la colaboración a los lujaninos.

Espectáculos 30 de enero de 2020 Redacción
Luján Sport Club
Fotografía Noticias Lujaninas Estadio "Jardín del Bajo"

El pedido fue realizado por un grupo de simpatizantes que se encuentran trabajando incansablemente y desde hace días en la recuperación del histórico club, no solo con la limpieza, sino también realizando trabajos de mantenimiento y pintura.

Para esto, necesitan la colaboración de todos los hinchas y el pueblo lujanino. El pedido fue realizado a través de sus redes sociales y el mismo se basa en acercar pintura blanca, roja o granate, pinceles y rodillos, tal como vistió toda la vida el equipo del "Bajo".

Los hinchas y socios de Luján Sport Club se reúnen en el club con el fin de dejar lo mejor posible el estadio para el comienzo de la Liga Mendocina, y que de a poco vaya recuperando el esplendor que en algún momento supo tener. Las donaciones deberán acercarlas al estadio a partir de las 9:00hs donde estarán los hinchas que se encuentran realizando las tareas.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-06-05 at 8.25.12 PM

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina