Lo secuestraron, lo llevaron hasta su casa y le robaron $200 mil pesos

Un hombre fue secuestrado por delincuentes mientras manejaba por Godoy Cruz, y fue obligado a ir hasta su domicilio en Agrelo, donde le robaron 200.000 pesos en efectivo, el vehículo y una escopeta.

Policiales 30/01/2020 Redacción
Policía
Fotografía Gentileza Ilustrativa

El hecho sucedió cerca de la 1 de la mañana cuando la víctima se encontraba manejando una camioneta Peugeot Partner por las inmediaciones de calle Aristóbulo del Valle y Panamericana. Según consta en la denuncia, el conductor fue abordado por seis sujetos armados que lo obligaron a bajarse del rodado.

Luego de ser atado, los delincuentes metieron al conductor en la camioneta y se pusieron rumbo a la casa de la víctima, ubicada en el distrito de Agrelo.

Cuando llegaron al domicilio, los asaltante lo obligaron a entrar con ellos, una vez dentro, los delincuentes sustrajeron 200.000 pesos en efectivo y una escopeta. Una vez tomado el botín, rápidamente, los malvivientes huyeron de la vivienda.

Por medio de un aviso al 911, fue encontrado el vehículo en las inmediaciones de Olavarria y Ruta 40 aún con el arma de fuego que había sido sustraída. 

En tanto el vehículo quedó secuestrado por Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y continuar con la investigación del caso, según la información suministrada por Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina