
Le rompieron la puerta de un patio y le robaron la plata que guardaba en un placar en Luján
El hecho ocurrió en calle Patricios en pleno microcentro lujanino.
Un hombre fue secuestrado por delincuentes mientras manejaba por Godoy Cruz, y fue obligado a ir hasta su domicilio en Agrelo, donde le robaron 200.000 pesos en efectivo, el vehículo y una escopeta.
Policiales 30 de enero de 2020 RedacciónEl hecho sucedió cerca de la 1 de la mañana cuando la víctima se encontraba manejando una camioneta Peugeot Partner por las inmediaciones de calle Aristóbulo del Valle y Panamericana. Según consta en la denuncia, el conductor fue abordado por seis sujetos armados que lo obligaron a bajarse del rodado.
Luego de ser atado, los delincuentes metieron al conductor en la camioneta y se pusieron rumbo a la casa de la víctima, ubicada en el distrito de Agrelo.
Cuando llegaron al domicilio, los asaltante lo obligaron a entrar con ellos, una vez dentro, los delincuentes sustrajeron 200.000 pesos en efectivo y una escopeta. Una vez tomado el botín, rápidamente, los malvivientes huyeron de la vivienda.
Por medio de un aviso al 911, fue encontrado el vehículo en las inmediaciones de Olavarria y Ruta 40 aún con el arma de fuego que había sido sustraída.
En tanto el vehículo quedó secuestrado por Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y continuar con la investigación del caso, según la información suministrada por Sitio Andino.
El hecho ocurrió en calle Patricios en pleno microcentro lujanino.
En todos los casos, las víctimas estaban subiendo a los rodados cuando fueron abordados por delincuentes. De momento no se ha informado si por los hechos hay detenidos.
En el hecho también resultó herido de un disparo un remisero, que habría trasladado a uno de los presuntos autores del crimen.
Godoy Cruz se medirá ante Colón, en el Malvinas Argentinas. El Tomba ganó los dos encuentros que jugó de local y necesita triunfar para mejorar el promedio
Se viralizaron posteos que hablaban sobre los sismos en la zona y se preguntaban si había posibilidad de que entrara en erupción. Desde el Observatorio de Vigilancia Volcánica pidieron llevar tranquilidad a la población
Los ladrones tenían ropas oscuras y chalecos simulando ser policías, robaron elementos de trabajo y otros electrodomésticos.
Uno de los delincuentes resultó herido tras ser baleado. Por el hecho hay dos detenidos.
Un auto fue detenido en Uspallata cuando intentaba cruzar a Chile con un cargamento ilegal de cigarrillos, que finalmente fue secuestrado.
Debajo de la cama del conductor había un sobre con las divisas. El conductor del transporte de carga no contaba con documentación legal.