Aparatoso accidente en el Barrio Empleados de Comercio en Luján de Cuyo

El día domingo cerca de las 3.00 de la madrugada se produjo la colisión entre dos automóviles, en Barrio Empleados de Comercio de Luján.

Policiales 02/02/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-02-02 at 113735
Fotografía Noticias Lujaninas

Cerca de las 3.00 de la madrugada de este domingo, los vecinos del barrio Empleados de Comercio se llevaron un gran susto producto del ruido de una aparatosa colisión en la intersección de calle Modesto Lima y Primera Junta.

En la misma se produjo un choque sin graves consecuencias, salvo leves golpes para los ocupantes de los rodados, el accidente vial ocurrió en la transitada intersección que une el tramo de Sáenz Peña con Lamadrid y que se encuentra a tan solo dos cuadras de donde funciona la sala de primeros auxilios en Luján.

El siniestro fue protagonizado por un Peugeot 408 que se dirigía con dirección sur por Modesto Lima y un auto Volkswagen gol quien golpea al otro vehículo en dirección hacia el oeste por calle Primera Junta. Tras el choque, y si bien no fue de grandes dimensiones, los vehículos quedaron obstaculizando el flujo vehicular en ambas manos de las dos calles.

Vecinos comentaron a NL que escucharon el golpe e inmediatamente salieron a la calle pensando que la gravedad del accidente era peor y que esa esquina es bastante peligrosa como muchas otras que cortan Modesto Lima por la gran cantidad de vehículos que circulan a diario por esta arteria y por la manera de conducir de algunos conductores.

Afortunadamente, y pese al brusco impacto entre ambos rodados, no hubo personas heridas de gravedad. 

El accidente será peritado por personal de Accidentología de la Municipalidad de Luján, quienes determinarán fehacientemente las causas del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina