Video: Un joven y su hermano de 12 años sufrieron un violento asalto en un Kiosco de Carrodilla 

El atraco ocurrió en el barrio 21 de Julio y fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

Policiales 02/02/2020 Redacción
image5e36fd4c98004
Fotografía captura Gentileza

Un joven de Carrodilla junto a su hermanito de 12 años vivieron un momento de terror mientras trabajaba en un kiosco de Carrodilla y su hermano lo acompañaba.

Según la información brindada por diario Los Andes, el día viernes cerca de las 17.20, dos delincuentes ingresaron al local y lo amenazaron un arma de fuego frente a su hermano de 12 años.

Al parecer y según detalles brindados al medio provincial, uno de los delincuentes que cometió el atraco habría ingresado minutos antes del robo con intención aparentemente de observar el lugar y comentó uno de los afectados “Antes del robo vino y ´pispeó´ el local. Compró cigarrillos. Tomas, el chico que estaba atendiendo el local, se dio cuenta que algo andaba mal porque venía agitado. Pensamos que había consumido algo”, agregó.

“Se fueron, dieron una vuelta a la manzana y entraron ´embaladisimos´”, dijo la joven. Una vez adentro del local uno de los delincuentes sacó un arma y apuntó a Tomas de manera amenazante.

En el video se observa al joven entregar la recaudación y todos los paquetes de cigarrillos mientras que su pequeño hermano observa la escena, totalmente aterrado desde un rincón detrás del mostrador.

“Su hermano lo había venido a acompañar. Lo único que quería hacer Tomas era cuidar al nene”, recordó Belén Solis quien es la propietaria del comercio .

“La Policía tardo 20 minutos en llegar. Les mostré los video pero me pidieron que grabe un DVD y para presentarlo en la comisaria. Todavía no he hecho la denuncia pero he compartido las imágenes para se viralicen y la gente sepa y tenga cuidado”, dijo la propietaria a diario Los Andes.

 Video Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina