Habló la joven víctima del abuso "Tengo audios y mensajes pidiéndome perdón"

La joven que denunció que fue abusada por los cuatro jóvenes durante una fiesta, dejó un mensaje en Facebook en dónde aseguró que algunos de los acusados le pidieron perdón por mensajes.

Policiales 03/02/2020 Redacción
1580764207494Traslado abusadores 1
Fotografía Gentileza El Sol online

Uno de los casos más resonantes de los últimos tiempos en Luján de Cuyo sigue dando que hablar en la provincia y el país. Luego de un tenso traslado de los jóvenes desde la Comisaría 11° de Luján y mientras se aguarda el por el resultado de los peritajes forenses para confirmar la participación de los acusados en el hecho. La joven que denunció el abuso por cuatro jóvenes en Luján de Cuyo dejó un mensaje en en la red social Facebook en dónde aseguró que algunos de los acusados le pidieron perdón por mensajes.

"Vos no hables si no sabes asique deja de juzgarme sin saber vos no estaban en el momento en el que pase creeme ami tambien me duele todo esto porque los conocia hace mucho y nunca me imaginé que me arian algo así tengo audios mensajes pidiéndome perdón y que por favor no ponga la denuncia y no solo yo la puse tambien abusaron de dos amigas (sic)", fue el posteo que la joven escribió en uno de los tantos comentarios donde de uno de los amigos de los acusados defendía a los imputados por el delito, y que durante el transcurso del fin de semana, no tardaron en hacerse virales condenando socialmente a los jóvenes en sus muros y publicaciones de Facebook.

Mientras tanto, los perfiles de los jóvenes son usados por otros usuarios repudiando los abusos y hasta se abrió un perfil en la red social, donde allegados a los acusados los defienden y aseguran que han presentado pruebas para eximirlos de culpa por el aberrante hecho.

Por otro lado trascendió según la información brindada por noticiero siete, de canal 7 Mendoza, que se descartaría que haya sido usado un producto veterinario para sedar a la joven, y que el lugar donde fue realizada la fiesta era la residencia de uno de los jóvenes implicados y no de la víctima como se habló en un primer momento.

1580762699921Víctima abuso
Fotografía Captura - Gentileza El Sol Online

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina