Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján Sport Club regresó a los entrenamientos de cara al reinicio del Torneo.

Luján Sport Club tuvo su primer entrenamiento del año. Brian Robledo (central) ex jugador de Montecaseros ya entrena con el equipo.

Deportes 04 de febrero de 2020 Redacción
84355795_1215961598614059_3856933915172274176_n
Fotografías Gentileza Luján Sport Club Oficial

Bajo la dirección técnica de "Tanque" Giménez, y la preparación física del profesor Martín Miras, el plantel de primera de Luján Sport Club volvió al trabajo este día lunes por la tarde, en las instalaciones en el camping de la televisión.

En tanto, el equipo continuará trabajando de cara a la reanudación de la competencia provincial este día martes, pero los entrenamientos se trasladarán a las instalaciones del camping del Supe.

Uno de los refuerzos de los granates es el delantero Kevin Robledo, quien ya participó de esta primera práctica, y se espera la llegada de Brian Robledo (hermano de Kevin) quien se suma para reforzar en la defensa, ambos provenientes del Club Social Montecaseros.

Si bien aún falta definir una parte del cuerpo técnico, se anunció en los próximos días se incorporarán más refuerzos y se sumarían jugadores del club de categorías inferiores.

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina