Violación en manada: Así es el pabellón donde están alojados los jóvenes.

Los cuatro jóvenes imputados, de entre 19 y 23 años, permanecen en el sector de imputados por delitos sexuales y de violencia de género. Ayer pasaron la primer noche y no se han tomando medidas de seguridad extraordinarias con respecto a ellos.

Policiales 04/02/2020 Redacción
1580841487252traslado abusadores
Fotografía Gentileza El Sol online

Según la información brindada por El Sol online, los cuatro jóvenes acusados de violar en manada a una joven en una fiesta de calle Monteagudo, se encuentran encerrados desde este día lunes en el complejo penitenciario Boulogne Sur Mer.

Los imputados quedaron alojados en el pabellón Nº 5, considerado "tranquilo" por las autoridades carcelarias. En este sector, los jóvenes comparten espacio junto a otros imputados por delitos de índole sexual y de violencia de género, es decir, que ninguno de estos internos cuenta con sentencia firme por los hechos en los que están sospechados o imputados. 

Desde el Servicio Penitenciario provincial explicaron al medio provincial que, pese a la exposición mediática del caso por el que están detenidos, no se han dispuesto medidas de seguridad extraodinaria, pero que sí se tomaron los recaudos que normalmente se llevan a adelante con internos que ingresan por primera vez a un penal. 

Fuente El Sol Online

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina