Violación en Manada: Según uno de los abogados de los jóvenes, "No hay indicios de abuso sexual"

El abogado defensor de uno de los implicados aseguró que leyó el expediente y realizó unas polémicas declaraciones.

Policiales 04/02/2020 Redacción
comisaría 11
Fotografía Gentileza Ilustrativa

En la tarde de hoy trascendió la información de que el abogado defensor de uno de los implicados aseguró que haber leído el expediente, en el cual que no existirían indicios de ningún tipo de abuso a la joven. Además, reclama que no le realizaron el examen toxicológico a la víctima. 

Según informó diario Los Andes en relación al caso, Guillermo Yornet, abogado defensor de uno de los implicados, expresó "La chica no tiene ninguna lesión vaginal ni anal. Tiene dos hematomas en los pechos y un moretón en la pelvis. Pero no hay violencia genital, no hay desgarramiento. Están investigando y está bien porque es grave la denuncia".

Por otra parte Yornet aseguró que la muchacha no tenía presentes los hechos y que fue en realidad una amiga de la joven víctima la que le habría recordado lo que sucedido.

Por otra parte, el jurista a aseguró que todo habría comenzado como un encuentro entre amigos y luego se tornó en una reunión erótica donde al parecer "los que no quisieron quedarse, se fueron".

Yornet también expresó que la chica, previo a la supuesta violación, habría tenido sexo con dos de los imputados y que sólo reconoció a uno. agregando que "Hay indicios de inconsistencia en su relato, por eso pido que se investigue bien. Su conducta posterior, de seguir con una vida totalmente normal, también me parece inconsistente". 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina