Como ganar dinero a través de internet en la Argentina

Tecnología 05 de febrero de 2020 Por Redacción
Cientos de emprendedores buscan el mercado virtual como nueva forma de hacer dinero en internet y han conseguido como resultado, posicionar sus proyectos y negocios.
invertir-en-marketing-digital
Fotografía Gentileza Ilustrativa

Con el creciente uso de internet se abre una nueva puerta al mundo de lo negocios, pero a veces, lo primero que pensamos al momento en que vemos un anuncio publicitario diciendo como ganar dinero en internet es ESTAFA y es totalmente comprensible.

El mundo digital en ha sido utilizado como medio de promoción para miles de estafadores que buscan que inviertas tu dinero en la web con el objetivo de venderte el sueño de que serás rico en solo días y con el minimo esfuerzo.

Claro está que si hay formas de hacer dinero en internet pero no se trata de algo que caerá del cielo el dinero por solo entrar al buscador de google. Existen muchas PTC que si te pagan por simplemente ver anuncios, pero son pagos muy pero muy bajos.

Las siguiente formas de hacer dinero en internet que si ha dado resultado de que puedes llegar a ganar miles y miles en la web son de las más usadas pero también deberás saber que hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para tener un beneficio.

Si tienes una idea de negocios y quieres posicionarlo en internet, no sé qué estas esperando ya que internet es el principal medio para obtener información que usamos hoy en día y que seguramente te dará cientos de potenciales clientes a tu negocio.

Aquí te daré la verdad te como podrá ganar dinero en internet sin necesidad de invertir o regalarle tu dinero a uno de esos miles de estafador de la web.

Si eres un emprendedor y no le gusta trabajar para otra persona o puede que solo te guste trabajar desde tu casa, entonces este tema te caerá como anillo al dedo porque aquí te daremos información valiosa y verdadera sobre cómo hacerlo.

Si piensas que será algo fácil y rápido, pues lamento decepcionarte. Ganar dinero en internet no es difícil pero no es tirara manteca al techo ni tampoco es algo que nace de la noche a la mañana.

Para esto deberás esforzarte en promocionarte y posicionarte para lograr llegar a un público objetivo y ofrecer buen contenido para que los mismos hablen de ti y así crear tu propio tráfico.

Pues bien, ahora sin dar mas vueltas, te dejamos más información de lo que debes hacer paso a paso para ser Freelance y emprender en el marketing digital.

NUMERO 1.
MARKETING DE AFILIACION
Como hacer dinero en internet – El marketing de afiliación
El marketing de afiliación es uno de los tipos de marketing digital basados en la obtención de resultados ya que recibes comisiones al promocionar.

El marketing de afiliación es muy utilizado hoy en día ya que el 80% de las empresas ofrecen servicios de afiliación y cientos de usuarios lo utilizán como una de las mejores formas de como ganar dinero en internet.

Si eres de ese tipo de persona que le gustan las ventas pero no dispones de productos o servicios para ofrecer pues esta seria tu mejor opción.

¿Que debo hacer? ¿Como ganar dinero en internet?

Esto ocurre cuando el usuario entra en su página web y realiza la acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o comprar). 

Existen varios sitios que puedes trabajar desde casa como afiliado, pero para mí el mejor ejemplo de esto es (Amazon Afiliados) Aquí te haces usuario de Amazon afiliados y luego publicas los enlaces de los productos de Amazon en tu Blog o Pagina web.

Cuando el usuario entre a tu página web y solamente vea el anuncio del producto de Amazon y entre a Amazon por vía de tu página recibes una comisión si el usuario decide comprar el producto o algún otro producto por vía de tu página.

Te puedo decir que en realidad no es necesario crear una página web de primera para este método de ganar dinero.

¿Cómo puedo empezar a trabajar con el
Marketing de Afiliación?
1– Crea tu propio blog o página Web.

2– Elige una temática que sea llamativa y atractiva para los usuarios.

3– Posiciona tu sito. (Compra un Hosting y dominio). Los usuarios te encontraran más fácil al buscar en google.

4– Si ya tienes tu Blog o Pagina creada, Registrarte en Amazon Afiliados y sigue los simples pasos para iniciar el proceso.

5– Atrae tráfico para tu sitio y luego tus usuarios se encargaran del resto.

Es una de las maneras más sencillas de ganar dinero en internet pero requiere de mucho tiempo para promocionarte y llegar a tu nicho de mercado.

Ahora puedes crear tu blog, afiliarte a una empresa y a promocionar su productos y cobrar comisión por ventas porque por cada venta cobrarías un porciento en comisión dependiendo de la empresa.

NUMERO 2.
GOOGLE ADSENSE:
 Como hacer dinero en internet – Google Adsense
La mas común de todas y una manera de como hacer dinero en internet.

Quizás ya has escuchado bastante acerca de Ads y si no es así pues no te preocupes te daré una breve introducción al tema.
Google Ads consiste en crear un blog o una web y monetizarla con google Ads.

Google es una empresa que tiene usuarios muy competitivos por lo que te recomiendo que si creas un blog o página web para monetizarlo deberías tener un buen contenido y una página bien estructurada para que esta logre el posicionamiento SEO.

Consiste en que google usaría tu sitio web para promocionar otros sitios al igual que tu sitio se promocionaría en las demás páginas web.

Con el fin de que alguien que le interese lo que ofreces cuando vea el anuncio se dirija a tu sitio a ver lo que ofreces.

¿Que debo hacer? ¿Como ganar dinero en internet?
Asi que si ya tienes un Blog o Pagina Web ya sea sobre información de algún tema, de dar clases, de fotografías de viajes o cualquier tipo de contenido pues deberías unirte a google adsense y monetizar tu sitio.

Google Adsense es uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web.

ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada como ya te había dicho.

¿Cómo funciona Google Adsense?
Sencillo, le brindas a google un espacio dentro de tu sitio para que google proporcione publicidad mediante anuncios, banner, videos etc… de acuerdo a lo que le interesa a tus usuarios.

1– Crea un blog o página Web. (Puedes hacerlo mediante blogger o wordpress).

2– contenido sufriente y original. Ojo Google Adsense verificara si tu sitio web está bien organizado y sin ningún plagio o algún desarreglo, por ello debes tener una página con buen contenido.

(Compra tu hosting y dominio).

3– Regístrate en google adsense y vinculas tu sitio creado y lo monetizas.

4– Atrae tráfico para tu sitio y luego tus usuarios se encargaran del resto.

En este caso Google Adsense te paga por cada clic y por visitas por lo que te recomendamos que tengas un buen contenido.

De esta manera atraerás más usuarios y que ellos se encarguen de difundir tu sitio.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina