El viernes arranca la venta de entradas de la Vendimia 2020.

Aún desde el Ministerio de Cultura y Turismo no han dado a conocer el sitio web donde se expenderán los tickets, pero sí se confirmó la fecha.

Espectáculos 05/02/2020 Redacción
Venta-entradas-vendimia
Fotografía Gentileza Ilustrativa

Desde el 7 al 9 de marzo se realizará fiesta vendimial Sinfonía azul para el vino nuevo y desde el Ministerio de Cultura y Turismo confirmaron que la venta de entradas arrancará el próximo viernes 7 de febrero en el Hipódromo de Mendoza.

En tanto se espera que en las próximas horas se de a conocer la plataforma para la venta online.

Los valores de las localidades van desde los 200 pesos a los 600 pesos para el Acto Central y varía de acuerdo a la ubicación, por su parte el valor de las repeticiones será de $180 y como todos años y solo se venderán cuatro entradas por persona. Las entradas del sector Torrontés no serán comercializadas, por estar destinado a personas con discapacidad e invitados especiales.

La fiesta contará con la actuación de célebre músico de rock argentino Fito Páez el día 8 de marzo, y el día 9 será el turno de Los Palmeras que prometen un show junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, por el momento no se han confirmado quienes serán los artistas de las repeticiones.

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina