Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El viernes arranca la venta de entradas de la Vendimia 2020.

Aún desde el Ministerio de Cultura y Turismo no han dado a conocer el sitio web donde se expenderán los tickets, pero sí se confirmó la fecha.

Espectáculos 05 de febrero de 2020 Redacción
Venta-entradas-vendimia
Fotografía Gentileza Ilustrativa

Desde el 7 al 9 de marzo se realizará fiesta vendimial Sinfonía azul para el vino nuevo y desde el Ministerio de Cultura y Turismo confirmaron que la venta de entradas arrancará el próximo viernes 7 de febrero en el Hipódromo de Mendoza.

En tanto se espera que en las próximas horas se de a conocer la plataforma para la venta online.

Los valores de las localidades van desde los 200 pesos a los 600 pesos para el Acto Central y varía de acuerdo a la ubicación, por su parte el valor de las repeticiones será de $180 y como todos años y solo se venderán cuatro entradas por persona. Las entradas del sector Torrontés no serán comercializadas, por estar destinado a personas con discapacidad e invitados especiales.

La fiesta contará con la actuación de célebre músico de rock argentino Fito Páez el día 8 de marzo, y el día 9 será el turno de Los Palmeras que prometen un show junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, por el momento no se han confirmado quienes serán los artistas de las repeticiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina