Horacio Rodriguez Larreta visitó Lujan de Cuyo

En su visita a la provincia, el Jefe de Gobierno Porteño, mantuvo una reunión con el intendente lujanino Sebastián Bragagnolo.

Luján de Cuyo 07/02/2020 Redacción
84942264_2646884788875017_416372533609103360_n
Fotografía Gentileza

Durante la mañana de este viernes, el intendente Sebastián Bragagnolo recibió en Parque Cívico la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta

Según trascendió, en esta reunión se trataron temas como trabajar en conjunto sobre diferentes temáticas, se realizó un intercambio de experiencias y conocimientos en gestión, ademas de acordar poner en marcha acciones en conjunto para la promoción turística entre Luján de Cuyo y CABA.

En la reunión con Rodríguez Larreta, también participó el ex intendente Omar De Marchi y parte del equipo municipal y luego, los mandatarios hicieron una recorrida por el moderno edificio municipal Luján de Cuyo.

Con respecto a la visita de Larreta, Sebastián Bragagnolo desde sus redes sociales afirmó "Queremos que Luján sea la #CapitalTurísticaDeMendoza y una conexión fluida con la capital del país es clave para conseguirlo".

En tanto, el Jefe de Gobierno Porteño en su visita a Mendoza, mantuvo también reuniones con el Gobernador de la Provincia, Rodolfo Suárez, y con el intendente de la Capital mendocina Ulpiano Suárez.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina