Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

El "Team RC" ya se encuentra en Chile para representar a Luján de Cuyo.

El "Team RC" ya se encuentra en Chile para participar de "Sparthai" un evento de kickboxing, boxeo y mma que se disputa en Santiago de Chile.

Deportes 07 de febrero de 2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-02-07 at 16.15.14
Fotografía Gentileza

El equipo del gimnasio lujanino RC Kickboxing ya se encuentra en el vecino país de Chile para combatir en el evento "Sparthai" que se realizará este sabado 8 de febrero desde las 15.00 horas en San Pablo al 6000 de la ciudad de Santiago de Chile.

Sparthai es un evento de kickboxing, boxeo y MMA que se disputa en Santiago de Chile, realizado por el gimnasio Sparthai que se encarga de realizar peleas no solo locales, sino también internacionales y de la cual en esta oportunidad participará el equipo del gimnasio lujanino.

El Team RC compuesto por Emanuel Ramponi, Ignacio Allende, Fernando Amaya y Germán Badallo quienes se encuentran acompañados del entrenador Jorge González, tendrán una dura tarea al enfrentar a los peleadores chilenos Sepulveda, Briones, Zenteno y Gutierrez, quienes serán los encargados de representar al país anfitrión en una velada de lucha imperdible.

El mendocino Emanuel Ramponi, protagonizará la cartelera del evento en su combate contra Rodrigo "El Spartano" Sepulveda de nacionalidad chilena. Ramponi es uno de los máximos exponentes del kick boxing en Mendoza, y quien a fines de octubre representó a Luján de Cuyo y a la provincia en Lloret del Mar en Cataluña España para participar de "Lord of the Rings", evento amateur y profesional de kickboxing que lleva ya muchas ediciones en el país ibérico.

 

84628272_2644493095599896_325793782165405696_o

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina