Los rugbiers pidieron una PlayStation y un aire acondicionado para su celda

Tras ser acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, los rugbiers ya se encuentran pasando sus primeros días en la prisión de Dolores y generan polémica.

Nacionales 07/02/2020 Redacción
Sin título
Fotografía Gentileza

Según la información brindada este viernes en Nosotros a la Mañana, programa que se emite por canal 13, los presos ya mantuvieron una fuerte discusión con los guardiacarceles del penal, y pidieron una playstation y un aire acondicionado para su celda.

“En este lugar no se puede ni cagar tranquilo”, dijo Máximo Thomsen a uno de los guardias, en otra de las discusiones en donde también afirmaron que los trataban como “negros de m…”.

“Vos trabajas para mi, yo te pago el sueldo. Hace lo que yo te digo porque sos mi empleado. Nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar”, habría dicho uno de ellos a los guardiacarceles.

Durante los últimos días, los investigadores de la causa lograron rescatar una importante cantidad de material extraída de los teléfonos celulares de los imputados. Además, lograron determinar fehacientemente que Lucas Pertossi fue quien grabó la golpiza a Fernando Báez Sosa.

En tanto este jueves se llevó a cabo una nueva visita de los familiares a los rugbiers: en este caso, la primera en aparecer fue la novia de Lucas Pertossi, quien apareció con bolsas y no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Anteriormente, se había indicado que los jóvenes tuvieron varios conflictos con los guardiacárceles en el penal por la comida. Ante esto los penitenciarios aseguraron que los reclusos no comían los alimentos que les servían, sino que esperaban la comida traída por sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina