Volcó un micro en San Rafael: al menos 10 heridos

El hecho se produjo a la altura de Las Salinas del Diamante, en San Rafael. El conductor al parecer perdió el dominio del rodado y quedó a 10 metros de la carpeta asfáltica.

Policiales 07/02/2020 Redacción
5e3df8ab99937_835_1122!
Fotografía Gentileza Sitio Andino

Al menos diez personas han resultaron heridas tras volcar un colectivo de un solo piso en la Ruta 144 en el Kilómetro 729, este viernes cerca de las 20 en la zona denominada Las Salinas del Diamante, en San Rafael.

Las primeras informaciones que llegan indicarían que el colectivo de la empresa Turismo Total había partido desde El Sosneado con 27 pasajeros a bordo, al llegar al kilómetro 729 mordió la banquina y terminó volcando.

Se cree según las primeras informaciones que el conductor del ómnibus habría perdió el control del rodado. Tras el impacto, el transporte quedó a una distancia aproximada a los 10 metros de la carpeta asfáltica, sobre el costado costado este de la ruta.

Hasta el momento la información es que 10 pasajeros sufrieron lesiones, entre ellos, una mujer mayor, golpes en los brazos y un niño de 7 años que presenta un corte en una de sus piernas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina